viernes, 18 de julio de 2014

¿Qué es la Eco Bola?

Desde hace varios años comencé a buscar una alternativa ecológica a los productos para  lavar la ropa, en un principio utilizaba detergente, quitamanchas, potenciador de color y suavizante; después cambié a detergentes biodegradables y bicarbonato con vinagre (para limpieza y suavidad), pero desde  hace tres años, lavo la ropa de mi familia con Eco Bola y reconozco que me impresionó desde el primer uso.


SmartKlean ofrece un producto hecho a base de imanes y perlas de cerámica que potencian las cualidades químicas del agua para retirar suciedad y químicos de la ropa. Es una alternativa ecológica porque no contamina el agua, la ropa queda desinfectada, sin olores, prolonga los colores y cuida los tejidos de las telas (vean los videos de la página para que obtengan más información).

Esto es lo mejor de todo, por $400 he lavado la ropa de mi familia por 3 años (los últimos dos años han sido cargas más frecuentes) y mi eco-bola aún tiene vida para rato.

Yo compré mi eco-bola en la tienda virtual Casa Silvana.(después les contaré sobre todos los productos que ofrece y porqué me encantan!), por si quieren obtener la suya.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario