martes, 11 de noviembre de 2014

GUARDARROPA INVERNAL

Las bajas temperaturas nos hacen vulnerables a enfermedades respiratorias, para prevenirlas les sugiero que preparen su guardarropa con prendas adecuadas, no pretendo que vayan corriendo a comprar ropa nueva, sino rescatar del fondo de su armario algunos accesorios importantes:
  1. Sombreros o gorras. La mayoría del calor corporal escapa por la cabeza, así que no debes salir de casa sin cubrirte, además evitarás que tu cabello se vuelva opaco y reseco al protegerlo de las bajas temperaturas.
  2. Bufandas. Escoge el estilo que quieras, de lana o algodón. Sé creativa, si sólo tienes bufandas delgadas, usa dos al mismo tiempo, lucirás con estilo y no te expondrás a cambios bruscos de temperatura.
  3. Guantes o mitones. Las manos se enfrían con mucha rapidez, así que lo mejor es mantenerlas dentro de tus guantes o incluso si realizas trabajos manuales es bueno que uses mitones.
  4. Ropa interior térmica. Puedes seguir usando tu ropa de verano, playeras, camisas o chaquetas ligeras siempre que agregues una prenda térmica debajo.
  5. Calentadores, mallas, medias gruesas. Mantén tu estilo femenino, continúa usando faldas y vestidos pero con un toque invernal, usa medias o mallas en colores contrastantes y destacarás en los días grises de invierno. 
Por último te aconsejo adquirir un Thermo, llénalo con tu bebida favorita y cada vez que sientas que tu temperatura corporal comienza a disminuir, toma una pequeña taza de tu bebida y disfruta de la temporada invernal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario