sábado, 18 de abril de 2015

Consejos para lucir bella cada día.

Por algún tiempo intenté llevar  a cabo una rutina de belleza, pero a los pocos días la abandoné porque no funcionaba con mi rutina diaria, pero afortunadamente he encontrado un poco de tiempo diariamente para cumplir con una lista de actividades que me ayudan a mantener mi cuidado personal y a sentirme especial todos los días.

La principal rutina diaria es limpiar y aplicar humectante en el rostro todas las mañanas y todas las noches, esto no debe fallar, sin embargo a lo largo de la semana me tomo 15 minutos al día para consentirme.

LUNES
Pedicura. Antes de ducharme, aplico un exfoliante en los pies, lo enjuago y al salir de la ducha corto mis uñas, a veces aplico esmalte y por último humecto mis pies.
Exfoliar rostro. Por la noche, después de lavar mi rostro aplico el exfoliante, enjuago y aplico la crema humectante.
Exfoliar manos. Antes de acostarme, exfolio mis manos, enjuago y aplico una crema para manos antiedad.

MARTES
Depilar rostro. Por la mañana depilo mis cejas y mi labio superior.

MIÉRCOLES
Exfoliar cuerpo. Antes de la ducha aplico un exfoliante y después de enjuagar aplico una crema humectante.

JUEVES
Depilar cuerpo, Por la mañana, depilo piernas y axilas.

VIERNES
Manicura. Retiro el esmalte, empujo las cutículas hacia atrás, aplico dos capas de color y finalizo con una capa de brillo transparente. 
Exfoliar rostro. Por la noche, después de lavar mi rostro aplico el exfoliante, enjuago y aplico la crema humectante.
Exfoliar manos. Antes de acostarme, exfolio mis manos, enjuago y aplico una crema para manos antiedad.

Me encanta esta rutina, es sencilla y no me roba mucho tiempo, además conforme avanzan las semanas las acciones se vuelven cada vez más simples y me encanta el hecho de que puedo elegir cualquier ropa o calzado sin preocuparme de lucir descuidada. 

Qué te parece esta rutina de belleza, ¿te gustaría probarla? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario