sábado, 17 de octubre de 2015

Bikini ¿estás segura?

Me encanta salir de vacaciones, disfrutar del sol, la playa, la familia, pero el tema del traje de baño resulta bastante incómodo, desde hace un tiempo me compré un traje de dos piezas, un tankini, ya saben, con un calzoncillo y una especie de camisola de tirantes, me gusta, pero no me encanta, sin embargo me ayuda a ocultar las áreas que me preocupan, la cadera, el vientre y la espalda, las áreas que muestran las estrías que se formaron durante la adolescencia y el embarazo. 

Las estrías son una pesadilla, esas pequeñas líneas son capaces de bajarte la autoestima desde su primera aparición, sin embargo en esta ocasión y unos días después de haber escrito el artículo anterior, me sentí llena de confianza para salir de compras, en busca de algo que siempre había querido usar: un bikini. Después de recorrer un par de tiendas, encontré un conjunto que me encantó, un bikini color coral con lunares blancos, ¿y las estrías? no hay problema, un poco de maquillaje y problema resuelto. De un momento a otro, las estrías dejaron de ser un problema y me sentí feliz.

Pasaban los días y yo ansiaba ponerme mi bikini y jugar con mi hija en la playa, finalmente llegamos a nuestro destino sin ninguna preocupación, me paré frente al espejo y al ir colocando un poco de maquillaje en mi vientre pensé que nunca debí de preocuparme por algo tan superficial como unas pequeñas cicatrices en la piel. Me divertí en grande, disfrutamos de la playa, del sol y además me sentí completamente renovada. 

Pronto saldrás de vacaciones o te tomarás un fin de semana para disfrutar del sol, no te preocupes si tienes un poco de celulitis, estrías o várices en las piernas, incluso si tienes cicatrices de cirugías, sólo tienes que salir de compras por algo que te encante y para lo demás bastará con un poco de maquillaje. Siéntete especial y disfruta cada segundo, te lo mereces.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario